Resultados de las pruebas Saber TyT y Saber Pro

por Mercadeo y Comunicaciones - 0 Comentarios

Unicolombo sigue posicionándose en lugares importantes en los resultados de las Pruebas Saber TyT  y las pruebas Saber Pro. Ocupa el primer lugar en las Pruebas Saber TyT del año 2020 en Cartagena y el cuarto en la región Caribe. En la competencia de Inglés se posiciona en el primer lugar en Cartagena y la región Caribe, gracias a que nuestros estudiantes se destacan en los resultados de estas pruebas.

Las pruebas Saber tienen como objetivo evaluar y proporcionar un reporte del grado de desarrollo de habilidades y conocimiento generales de estudiantes de programas de formación técnica, tecnológica y universitaria profesional.

Además, miden la calidad de la educación superior y son requisito de grado para los estudiantes de pregrado. La prueba evalúa las competencias de los estudiantes en cinco áreas genéricas: razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, lectura crítica, comunicación escrita e inglés.

Conoce los resultados obtenidos de nuestros estudiantes y la posición de Unicolombo.