Núcleos de Apoyo Fiscal – DIAN

Foto NAF_Mesa de trabajo 1

Es un convenio firmado  entre la DIAN seccional Cartagena y la Fundación Universitaria Colombo Internacional Uncolombo como iniciativa de responsabilidad social de ambas instituciones para crear espacios de atención de estudiantes y docentes a  personas Naturales y Jurídicas de baja renta en materia fiscal básica de forma gratuita. Tiene como finalidad proporcionar una vivencia práctica sobre la orientación contable y fiscal, así como formar a los estudiantes respecto del sentido social de los impuestos y el gasto público, Incentivar la ética fiscal y el servicio a la comunidad.

• Orientación sobre el uso de los servicios en línea del Portal de la DIAN.
  • Acompañamiento y orientación en los trámites de inscripción, actualización y cancelación del Registro Único Tributario.
  • Orientación en actividades económicas y Responsabilidades
  • Acompañamiento y orientación en el diligenciamiento de declaraciones de renta Personas Naturales
  • Orientación básica en el trámite de autorización de la Facturación.
  • Orientación en responsabilidades sobre el impuesto a las ventas e impuesto al consumo

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.