Informe de calidad de vida en Cartagena, ayer y hoy

septiembre 14 |9:30 am - 2:00 pm

Con el fin de conocer la situación de vida de Cartagena y proyectar acciones de mejoramiento, el programa de Contaduría Publica de Unicolombo y Cartagena Cómo Vamos  lo invitan a la  conferencia:  Informe de calidad de vida en Cartagena, ayer y hoy.

Este miércoles 14 de septiembre  desde las 9: 30 de la mañana en la biblioteca Unicolombo, sede cuatro Vientos.

Conferencista: Eliana Salas Barón, directora de Cartagena Cómo Vamos. Economista de la Universidad de Cartagena y Magíster en Economía y Desarrollo Territorial de la Universidad de Cádiz (España). Se ha desempeñado en el campo de la investigación socio-económica a través de los centros de estudios económicos de la Cámara de Comercio de Cartagena y la Universidad de Cartagena.

septiembre 14

Unicolombo