Feria de Emprendimiento Virtual 2021

noviembre 19 |8:00 am - 5:00 pm

La Feria de Emprendimiento se concibe como una estrategia y un espacio donde se comparten los desarrollos o proyectos realizados por lo estudiantes de Unicolombo, al mismo tiempo que se convierte en una forma de validar estos desarrollos con pares académicos de otras instituciones y con diferentes actores del ámbito empresarial, convirtiéndose en sí misma en una estrategia de apropiación social del conocimiento.

El lema de esta versión de la Feria es: OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, ENTORNO Y SOSTENIBILIDAD.

En esta versión de la Feria se tendrán las siguientes categorías:

I. PROYECTO EMPRESARIAL: Esta categoría incluye los desarrollos orientados a brindar soluciones al sector empresarial, incluye entre otros al sector turístico y hotelero, sector industrial, sector financiero.

II. PROYECTO DE INNOVACIÓN SOCIAL: Esta categoría incluye los desarrollos orientados a brindar soluciones a los problemas o desafíos sociales que afronta el ser humano en esta época, incluye entre otras temáticas acceso a la educación, seguridad, alimentación, acceso al agua potable, bienestar físico y psicológico.

noviembre 19

Unicolombo