Convocatoria Movilidad Entrante Tecnológico de Antioquia 2022-1

noviembre 17 |12:00 am

Objetivo: Promover la movilidad académica presencial y virtual de estudiantes, con el fin de incorporar la dimensión internacional, intercultural y la participación en espacios de formación en ambientes globales, como complemento a su formación personal, académica y profesional.

Descripción: Semestre de intercambio presencial y virtual es una experiencia que le permite a los estudiantes nacionales e internacionales, cursar asignaturas de su plan de estudios en el TdeA que pueden ser homologables o complementarias en su Institución de origen.

Duración de la estancia: Primer semestre del 2022 (primera semana de febrero – primera semana de junio)* 17 semanas

Dirigido a: Estudiantes de las Instituciones socias del TdeA a nivel nacional e internacional.

Criterios de participación: 1. Ser mayor de edad. 2. Haber aprobado mínimo el 20% de los créditos del programa académico de origen. 3. Contar con suficiencia del idioma español en caso de ser estudiantes no hispanohablantes. 4. Contar con esquema de vacunación completo contra COVID-19 (sólo aplica para modalidad presencial)

Como aplicar: La Institución de origen deberá enviar al correo movilidad@tdea.edu.co la siguiente información: • Formato de Movilidad Entrante TdeA – FO-INT-06 • Copia del pasaporte • Histórico de calificaciones • Carné/certificado de vacunación (COVID– 19) • Carta de postulación de la Institución de Origen en donde se especifique el programa académico y la/s asignatura/s a cursar en el TdeA.

Fecha límite postulación: 20 de noviembre de 2021.

Conoce los programas académicos para movilidades presenciales aquí

noviembre 17
12:00 am