Charla informativa – Línea de crédito Icetex

diciembre 9, 2020 |3:00 pm - 5:00 pm

VOLVAMOS A CLASES 2020 -2
Es una Línea de Crédito para financiar a los estudiantes de pregrado que han abandonado sus estudios, con descuentos especiales, y una tasa de interés preferencial, fomentando que los estudiantes puedan retomar con matrículas que presenten reducción en su costo.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 987 0417 9478
Código de acceso: 035114

Población Objetivo

• Personas que retomen sus estudios en programas en la modalidad de pregrado.

• Estudiantes que finalizaron ciclos propedéuticos técnicos o tecnológicos, y deseen retomar sus estudios en un programa profesional.

• Personas que no tengan crédito vigente con ICETEX.

•Personas que tenían crédito ICETEX y se encuentre cancelado.

• Pueden acceder beneficiarios con crédito ICETEX vigente y que se encuentre aún en etapa de estudios, caso en el que se realizará cambio de línea a “Volvamos a Clases”.

• Pueden acceder beneficiarios con crédito ICETEX y que se encuentren en etapa de amortización.

• Para los beneficiarios con crédito ICETEX, éste debe encontrarse al día en el pago de su crédito o tener una mora inferior o igual a 180 días y que su obligación no se encuentre definida como cartera castigada.

diciembre 9, 2020

Unicolombo