Estudiantes de Unicolombo fortalecen sus capacidades en Turismo Sostenible en Perú

Estudiantes del Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras fortalecen sus capacidades en Turismo Sostenible y Ecoturismo en Perú.

Gracias a la convocatoria de subvención para Movilidad Internacional de Estudiantes del ICETEX, un grupo de ocho estudiantes y un docente del Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras tuvo la oportunidad de viajar a Lima y Cañete, Perú, del 2 al 16 de noviembre de 2025. Durante esta experiencia, pudieron fortalecer sus capacidades en Turismo Sostenible y Ecoturismo a través de actividades académicas desarrolladas en la Universidad Privada del Norte, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de Cañete.

La movilidad incluyó espacios de formación teórica y visitas de campo, donde los participantes conocieron experiencias de turismo comunitario y sostenible. Estas vivencias les permitieron ampliar su visión del turismo desde la perspectiva peruana, fortalecer sus competencias profesionales y establecer un valioso diálogo intercultural con comunidades locales.