Los sabores del Caribe fueron los grandes protagonistas en una experiencia académica y gastronómica liderada por los estudiantes de los programas de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, quienes, desde la asignatura Food and Beverages, convirtieron el aula en un escenario lleno de tradición, aromas y creatividad culinaria.
A través de un almuerzo temático inspirado en la riqueza de la gastronomía caribeña, los futuros profesionales del turismo y la hotelería pusieron en práctica las competencias y conocimientos adquiridos durante el semestre, ofreciendo una muestra donde la cultura, la innovación y las experiencias sensoriales se fusionaron en cada preparación.
La actividad permitió resaltar no solo el talento y la pasión de los estudiantes por la cocina y el servicio, sino también el valor de la gastronomía como elemento esencial de la identidad cultural y turística del Caribe. Una jornada en la que el Caribe no solo se degustó, sino que también se sintió y se vivió en cada detalle.
