Derecho

Res. 19151 septiembre 21 de 2017 MEN. | SNIES 90818

El abogado es un elemento indispensable en el marco de nuestra sociedad. En la medida en que se constituye en un medio idóneo para la satisfacción de los fines esenciales del Estado, como son, el servicio a la comunidad, la promoción de la prosperidad general y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes establecidos en la Constitución,entre otros. Todos estos tienen el objeto de asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden social justo.

El país atraviesa por una crisis de valores, en la que la violencia y la corrupción invaden diversos campos de la actividad pública y privada, por lo que se hace necesaria una formación jurídica solida no exenta de rigurosos fundamentos éticos. Adicionalmente, en el caso de Cartagena, por tratarse de una ciudad turística, el proceso disciplinar debe incluir no solo a la legislación nacional sino a la local y a la internacional.

Todo esto, hace imperativa la formación de un profesional del Derecho que tenga pleno dominio del idioma inglés, como lengua universal por excelencia, con la cual pueda comunicarse con individuos originarios de otras latitudes, la cual debe ser de conocimiento de un Abogado con proyección internacional, para un mejor desempeño profesional, con mayores posibilidades de éxito.

¿Te interesa este programa?