El Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria Colombo Internacional- UNICOLOMBO,  es una unidad académica y administrativa, adscrita al programa de Derecho, como escenario de aprendizaje práctico que permite fortalecer en el estudiante practicante sus competencias interpretativas, argumentativas, propositivas y humanísticas, con una visión holística hacia la comprensión de los problemas de nuestra sociedad, prestando el servicio obligatorio y gratuito de asistencia jurídica a la población establecida en la ley.

Áreas de atención

Derecho público, derecho privado, derecho de familia, derecho penal, derecho laboral, de acuerdo a las competencias establecidas en la ley 2113 de 2021.

Calendario y horarios para la prestación de servicios.

El Consultorio Jurídico prestará sus servicios en el horario laboral de la Institución Universitaria de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. Así mismo, se atenderán usuarios los sábados desde las 8:00 a. m. y hasta las 12:00 m. Los canales de atención para la prestación del servicio son:

1. Presencial en las instalaciones del Consultorio Jurídico, ubicadas en la ciudad de Cartagena, en la avenida Pedro de Heredia, sector cuatro vientos carrera 50 #31- 45.

2. A través de la página web de la Institución, en la cual podrás realizar las siguientes solicitudes:

Formulario de Solicitud de asesoría jurídica

Formulario de solicitud de audiencia de conciliación

Formulario de solicitud de formalización de acuerdo de apoyo o directiva anticipada

3. A través de la línea telefónica de contacto: Teléfono fijo (605) 6756012.

4. A través del correo electrónico: asisconsultoriojuridico@unicolombo.edu.co