
La VII versión de la Feria Laboral bilingüe, organizada por Unicolombo en alianza con la bolsa de empleo de Comfenalco y Cámara de Comercio de Cartagena, se realizará de manera virtual el próximo viernes 22 de octubre entre las entre las 8:00 a.m. y las 7:30 p.m.
Durante esta Feria, con la que se busca aportar a la reactivación económica de la ciudad, más 20 empresas ofrecerán más de 1.600 vacantes de empleo para los cartageneros que tengan un dominio intermedio, medio o alto del inglés.
Los interesados en conocer más sobre las ofertas laborales, deben registrarse sin ningún costo en la página web de Unicolombo, www.unicolombo.edu.co. Para participar en esta feria, que se realizará en inglés y español, se debe ser bachiller, mayor de edad y tener un nivel mínimo de inglés de B1, según el Marco Común de Referencia Europeo.
“Mediante estas iniciativas articuladas entre el sector público y privado buscamos ofrecer espacios que le permitan a aquellas personas con dominio de inglés, conocer la información de las diferentes oportunidades de empleo y brindarles herramientas para que puedan postularse. Seguimos trabajando para fortalecer las competencias bilingües de los cartageneros para cumplir con la expectativa de las empresas del sector que trabajan por la reactivación económica y social de la ciudad, por eso en esta versión estamos aliados con la bolsa de empleo Comfenalco y la Cámara de Comercio, para cumplir con dicho objetivo” afirma Mario Ramos Vélez, rector de Unicolombo.
En el marco de la feria, se dictará una charla sobre empleo joven, dirigida por Marta Liliana Agudelo Valencia, directora de Generación y protección empleo y subsidio familiar del Ministerio del trabajo, además se enseñarán herramientas para el crecimiento laboral, entre ellas la importancia del bilingüismo en la región.
La invitación sigue abierta para que más empresas interesadas puedan unirse a esta feria laboral cuyo objetivo también es apoyar a la selección de talento bilingüe.
Inscripciones aquí
Si estás interesado, inscríbete como «Participante» y luego envía tu hoja de vida al correo rafael.tapias@unicolombo.edu.co indicando en el asunto tu profesión y nivel de inglés.
Ejemplo: administrador de Empresas – B1
En este evento podrás encontrarás oportunidades de trabajo de acuerdo a tu perfil. ¡No faltes!
Si estas interesado en publicar tus vacantes y tener la oportunidad de encontrar perfiles bilingües que se adapten a su organización, inscríbete como «Empresas»
Para mayor información, comunícate al WhatsApp 3116535176 o escribe al correo pangarita@unicolombo.edu.co