Charla informativa de becas Fulbright en Unicolombo

por Mercadeo y Comunicaciones - 0 Comentarios

Fulbright es un portafolio de becas otorgadas a profesionales colombianos, co-financiadas por Colciencias, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura, el programa Colombia Científica, a través de ICETEX y USAID Colombia.

El Centro Colombo Americano de Cartagena, a través de su departamento de Education USA, con el fin de apoyar la movilización de estudiantes en Cartagena, organizó una charla informativa para sus estudiantes y público en general, con el fin de conocer todos los procesos de postulación, requisitos y ventajas. Laura Guerrero, fue la representante de Fullbright encargada de liderar la charla.

Hasta el 22 de mayo, los interesados pueden postularse para estudios de maestrías y doctorados. Estas becas cubren desde el proceso de aplicación en universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, sostenimiento durante el tiempo de estudios, costo y trámite de la visa, entre otros beneficios.