Programas Tecnológicos

Tecnología en Sistemas de Gestión de Calidad

Res. 16407 de noviembre 18 de 2013 MEN. | SNIES 102876

El auge empresarial de Cartagena de Indias en los últimos años, exige programas de formación especializados por parte de las instituciones de educación superior de la ciudad.

El programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria Colombo Internacional en su ciclo tecnológico, pretende formar tecnólogos bilingües en Sistemas de Gestión de Calidad capaces de integrar procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, y la información de la organización de manera práctica y coordinada y que asegure la satisfacción del cliente.

En su ciclo profesional* que son 4 semestres  más, pretende formar profesionales bilingües capaces de identificar, diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sistemas de recursos humanos, materiales, información, equipos y energía.

*Articulado por ciclos propedeúticos.

Tecnólogo en Sistemas de Gestión de Calidad

diurno / nocturno

El Tecnólogo en Sistemas de Gestión de Calidad de la Fundación Universitaria Colombo Internacional con base en los objetivos institucionales y del programa, las normas legales vigentes sobre educación superior y la formación por ciclos propedéuticos estará en capacidad de: implementar, integrar, operar y mejorar sistemas de gestión, orientado a la mitigación del riesgo organizacional y a los modelos de excelencia, asegurando el cumplimiento de los objetivos del sistema, los requisitos del cliente y la normatividad vigente.