Becas a la excelencia

por Mercadeo y Comunicaciones - 0 Comentarios

La Fundación Universitaria Colombo Internacional – UNICOLOMBO, en aras de su responsabilidad social con la comunidad cartagenera, abre la convocatoria para el programa de becas que distinguen a jóvenes destacados por su excelente rendimiento académico, deportivo y capacidad artística.

El programa ya viene funcionando hace siete años en la institución, y ha beneficiado a muchos jóvenes de la ciudad de Cartagena y sus alrededores. En total, se ofrecen 29 becas. Bajo la categoría de excelencia académica se entregan 14, alto rendimiento deportivo, 10; por último, artística, 5.

Los beneficiados, no solo pueden estudiar su carrera de pregrado en la institución. La beca incluye el programa de inglés del Centro Colombo Americano, gracias a la alianza estratégica entre ambas instituciones. Esta oportunidad se constituye en una oportunidad para acceder a la educación superior en Cartagena.

Las personas interesadas, pueden proceder con su aplicación hasta el día 14 de diciembre del 2017. Luego de la radicación de la postulación, se iniciará un proceso de verificación y evaluación interna para determinar los nombres de los becarios que podrán acceder a sus estudios en UNICOLOMBO.